sábado, febrero 04, 2006

Lullaby on the phone talking to Nobody


Hay quienes llaman por teléfono y quienes no, y Lullaby preferiría siempre pertenecer al segundo grupo. Son las personas como es debido, esa clase de seres que otros seres tienen en mente cuando suspiran o se inquietan o se confunden o piensan o se imaginan o se conmueven o se perturban. Es un estereotipo totalmente seguro, sólido y carente de significado.

Esa tensión de mirar el teléfono no existiría. Esa explicación que se debe nunca saldría de la boca, o esa cita que nunca se dará vagaría en el limbo de la suposición. Aunque a veces las cosas ya estén hechas y no haya vuelta atrás que valga como arrepentimiento. Entonces sería como dejar que la llave abierta inunde el lavamanos, el piso del baño y salga por debajo de la puerta. Es un hecho imparable que sólo debe avanzar hasta que alguien corte el maldito líquido.

Hay quienes lloran y quienes se mantienen fríos mientras el mundo se cae frente a sus narices o la proyección de un sueño se torna con más tierra de lo que se quisiera. Y Lullaby preferiría siempre ser de los segundos. Un hielo sentado que mantiene la mirada fija, escucha atenta y espera el instante preciso para un descargo que siempre está, o en estado gaseoso o en estado sólido; sólo es cuestión de manejar las formas y los tiempos para lanzarlo a la cara del otro, o convertirlo en otro tipo de líquido que se traga con dificultad por la garganta.

Y para Lullaby una noche no son muchas noches, y una relación no son horas de los días ni días de una semana ni feriados de un mes ni piedras en una zapatilla negra. Y las conversaciones no son sólo risas, y el amor no son sólo besos deliciosos una madrugada con litros de alcohol y gramos de nicotina en el cuerpo con una sensual ronquera como resultado. Una relación tampoco es un manojo de técnicas malabares ni conceptos inventados ni caminos paralelos. Menos un número impar, menos un número cero.

Hay quienes sufren y quienes fingen no hacerlo. Y Lullaby preferiría ser ni lo uno ni lo otro. Y hay gente normal y gente compleja; y Lullaby seguirá siempre siendo lo segundo. Es un estereotipo totalmente seguro, sólido y carente de significado. De vez en cuando a Lullaby le gustaría llamar a todos sus ex lazos de sangre, ex lazos inventados o ex lazos hipócritas, y desearles buena suerte, decirles adiós, que se sintieran bien y que ella se sintiera bien. Todos se sentirían bien y eso estaría bien. Vaya, eso sería increíble. Quizás más adelante o en tres minutos más. Lullaby acaba de apagar la luz y encenderla otra vez.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué define a una persona como "normal" o compleja"?

12:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

la estadística Niha, la estadistica, la campana del tipo ese de nombre Gauss..
La normalidad no existe, solo hay personas y punto.
Llullaby, es Lullaby y ya...

6:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

la estadística Niha, la estadistica, la campana del tipo ese de nombre Gauss..
La normalidad no existe, solo hay personas y punto.
Llullaby, es Lullaby y ya...

6:31 a. m.  
Blogger Julio Suárez Anturi said...

Sí, sería increíble que todos, incluyendo a Canción de Cuna, se sintieran bien. Además, no hace falta.

11:09 a. m.  
Blogger gallardo said...

El personaje busca con desesperación un perfil, lo encuentra y se pierde en el.
Su perfil es tan su propia imagen, que el espejo se torna su mejor enemigo.
Dividido el personaje entre el y su propia imagen, se dedica a vagar por si mismo en una desesperada búsqueda de ser reconocido, pero el espejo siempre devuelve una imagen especular, que turba la realidad.
Bonito juego de infinitos, como si el personaje lo hubiera dibujado Escher.

6:50 a. m.  
Blogger produceideas said...

La normalidad va en el ir y venir del péndulo entre conflicto y cooperación, o sea, una media aritmética bastante imprecisa

...y cómo es eso de que estas cesante?

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La normalidad no existe,
aunque eso ya lo sabemos
Se es normal en la medida que dejamos de ser individuos y pertenecemos a algo, aunque ese algo no sea "normal" para otros "algo's"
El espejo no sirve, solo te muestra lo que quieres ver, y lo que quieres ver es lo que muestras.
Lo que tu eres, no es estatico..
nadie "es" intrinsicamente..
lo que somos está en función de otro.. ese otro que es capaz de ver lo que no quieres mostrar o incluso, capaz de ver lo que no sabes.. el que te ve mas alla del espejo..

10:24 a. m.  
Blogger pekerm4nn said...

lo único normal es el cambio constante...
come to me scared princess, charlotte sometimes...

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carolina te cuento que por casualidad tropece con tu blog, pero fue un tropieso que me dejo plop. Quiero decirte que escribes la raja, al leer tus escritos me parecieron muy agudos y ademas entretenidos, eres super buena en lo que haces. Eso de escribir o referirse a ella misma como un alter ego lo encuentro simplemente de otro planeta. Bueno te felicito por tu blog lejos lo mejor que e visto en lo que se refiere a blogs, diarios de vida, vitacoras. Etc . un beso y se despide un admirador de tu mente que se tropeso con tu espacio en la red

7:18 p. m.  
Blogger seocom said...

شركة الخدمات المنزلة بالمدينة المنورة
مما لا شك فيه أن جميع سكان المدينة المنورة يتعرضون لبعض الظروف الغير إرادية التي تجعلهم بحاجة كبيرة إلى مجموعة من الخدمات الهامة، مثل خدمات العزل وتنسيق الحدائق، وخدمات لحل بعض من المشكلات التي يقع فيها الكثيرون، فعندما نتعرض لمشكلة تسرب مياه أو مشكلة تسليك المجاري فبهذا فأنتَ بحاجة كبيرة إلى واحدة من شركات الخدمات المنزلية بالمدينة المنورة لكي تساعدكًَ في حل كل هذه المشكلات، فكل هذا لم يتوجد سوى لدينا، فنحن دائماً نتميز عن الأخرين من خلال قيامنا بكثير من أعمال الصيانة المنزلية وغيرها، وسوف نحرص على أن نقدم إليكم القليل من الخدمات التي تعمل الشركة بأن تقدمها لكل عملائها الكرام.
شركةعزل بالمدينة المنورة
شركة عزل اسطح بالمدينة المنورة
شركة عزل خزانات بالمدينة المنورة
شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
شركة تركيب طارد الحمام بالمدينة المنورة
شركة تسليك مجاري بالمدينة المنورة
شركة تنسيق حدائق بالمدينة المنورة
شركة شراء اثاث مستعمل بالمدينة المنورة
شركة تمديد غاز مركزي بجدة


12:04 a. m.  
Blogger seocom said...



خدمات مكافحة حشرات دبى 0567410494 التاج الملكى


تتميز شركة التاج الملكي بأنها أفضل وأكبر
شركة مكافحة حشرات بدبى
، حيث تعتمد شركتنا على جذب العملاء من جميع أنحاء دبي، فتعتمد
شركة مكافحة حشرات فى دبى
على أفضل المعدات والألات والمبيدات الحشرية التي تستخدم في قتل الحشرات نهائياَ من المنزل وعدم عودتها مرة أخرى، فالحشرات جميعها تقوم التاج الملكى ل
خدمات مكافحة حشرات دبى
بطردها سواء كانت حشرات طائرة أم حشرات زاحفة، فعادة تكون الحشرات الكثيرة في مدينة دبي هي الصراصير والرمة والفئران، حيث نعرض لكم اليوم ما تقوم به
شركة مكافحة حشرات دبى
من طرد الحشرات بجميع أنواعها وتقوم بعمل نصايح للعملاء حتى لا تعود الحشرات مرة أخرى.


أفضل شركة مكافحة حشرات دبي لابد أن تتوافر العديد من المقومات في شركة مكافحة النمل الابيض دبى
شركة
مكافحة حشرات دبى
، حيث يطلق عليها من الشركات الأفضل في هذا المجال، فتعتبر
شركة مكافحة البق دبى
من أفضل الشركات التي توجد في الوطن العربي لما توفره من مقومات وجودة فتوفر لعملائها العديد من الخدمات التي تميزها عن غيرها من الخدمات.
وتعتبر
شركة مكافحة الرمة دبى
تقضي تماماً على جميع أنواع الرمة وعادة تكثر الرمة في المناطق الصحراوية التي توجد بدبي، فتقوم الشركة بعمل معاينة لمعرفة من أين يخرج هذا النمل الأبيض ثم تقوم بمعالجة هذه الأماكن وسدها بسبب أختراق الرمة منها والتي تنتشر من خلالها الرمة بكثرة.
حيث أن
شركة مكافحة الفئران دبى
، و
شركة مكافحة الثعابين دبى
من أكبر الشركات التي توجد في دبي ولها العديد من العملاء الذين يأتون إليها من جميع دول العالم لما تتميز بالجودة والدقة في العمل مما يعمل على جذب العملاء
شركة مكافحة الصراصير دبى
بعمل خصومات رائعة لعملائها وتقوم
افضل شركة مكافحة حشرات دبى
بتوفير الخدمات والمميزات اللازمة في مجال مكافحة الحشرات.



12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home